AliHedgie has limited the viewing of this artwork to members of the DeviantArt community only.
You can log in or become a member for FREE.

Deviation Actions

AliHedgie's avatar

Happy New Year

By
Published:
535 Views

Description

Wow, I've actually managed to finish something. But don't expect me back to activity anyway. |'D

Some things made me think about how would be Fururu's Galactic New Year parties since her father passed away. And, yeah, they were sad. She had no friends where she went to live, and she didn't like her uncles so much (and neither they liked her a lot, too). So she was alone all the time. And in these kind of parties, which they are meant to be spend with family and/or friends, well...I guess she remembered them specially in those moments.

So yeah, this is my pic for the new year. /o/ (WOW WAIT. I'VE ACTUALLY MADE A PICTURE FOR A SPECIAL EVENT OF THE YEAR. WOW, MY DREAM'S COME TRUE. (?) There's always a first time, lol.)

Fururu (c) Myself: :iconalihedgie:

---

Miró a su alrededor. La casa estaba llena de gente, o más que de costumbre. Su tío tenía varios hermanos y hermanas casados, o con algún niño pequeño, y entre todos ellos y el abuelo, de pronto parecía faltar espacio en aquella habitación que a ella anteriormente le había parecido grande.

Aunque parecía estar todo lleno de vida, con los niños de dos años jugueteando en una esquina y los adultos charlando, Fururu no podía ver nada bonito o especial. Para empezar, nadie le hacía caso. Y ella tampoco podía hacerse notar. No entendía lo que hablaban los adultos, y los niños que había eran demasiado pequeños como para hacerse amiga de ellos. Era extraño... A pesar de estar rodeada de gente, se sentía como si estuviese sola.

Y no parecía que estuviesen en fiestas. Sus tíos eran demasiado serios para esas cosas, y aparte de la cena familiar, ese día no tenía nada de especial. Ni siquiera tenían la casa decorada, puesto que ellos no tenían especial interés en el día que era. Y el hecho de tener que cuidar de una niña no les había hecho cambiar de parecer. Le habían dicho que no estuviese jugando todo el día, que tenía que estudiar un rato todos los días. No le importaría demasiado en otras circunstancias, pero...a sus diez años, estar huérfana, sin amigos, y con unos tíos que ni siquiera durante las fiestas se mostraban un poco más cálidos, se le hacía todo cuesta arriba.

Tenía que salir de allí. Aprovechando que nadie la miraba, cogió un cuenco con algunas cosas para picar, y se marchó a su habitación. Se sentó en el mismo suelo, y miró tristemente hacia su mesita de noche. Allí reposaba un álbum de fotos que había estado mirando hasta que la llamaron para que bajase a estar con su familia, esa que no había conocido hasta entonces (¿tenía tanta familia y nunca había oído hablar de ellos?). Lo cogió con cuidado y fue pasando páginas, hasta encontrar lo que buscaba. Una fotografía.

Allí estaban los tres. Su padre, su mejor amigo y ella, en la fiesta de Año Nuevo Galáctico anterior.

Cuando él aún vivía, las fiestas con él, aunque pequeñas, estaban llenas de calidez, pues los dos estaban muy unidos. Desde que conoció a Guroro, él comenzó a invitarlos a ella y a su padre a las fiestas con su familia, y todo se volvía incluso más divertido. Pero ahora que ya no estaba, y que ella no pudo seguir viviendo en su casa en el pueblo, tenía que vivir allí...y todo era tan distinto ahora... Sin su padre, sin sus amigos... Se sentía sola y vacía. Ese día, anteriormente feliz, sólo despertaba ahora sentimientos negativos.

Sacó la foto del álbum para mirarla más de cerca. Su padre parecía tener ojeras en ese entonces... Recordó que a veces le contaba sus sueños, pero al preguntarle a él lo que soñaba, solía decirle que nada, o que no se acordaba. Aunque a veces se preguntaba si acaso no dormiría lo suficiente, o si dormiría mal... Tal vez... Pero ya no podría saberlo seguro.

Cerró los ojos, tratando de revivir aquellos días, en los que absolutamente nada, nada, podía ir mal. Era cierto que eran pobres, era cierto que su padre trabajaba demasiado y ella tenía que ayudarlo a veces, era cierto que su casa era pequeña y no muy comfortable, era cierto que no tenían muchas cosas. Pero se tenían el uno al otro. Y eso a ella siempre le fue suficiente...pero ahora...no tenía nada. Ojalá pudiera estar con ellos de nuevo, para siempre...

Al abrir de nuevo los ojos y volver a contemplar aquella foto, se preguntó si, al menos,
él podría oírla, dondequiera que estuviese.

-Feliz Año Nuevo...papá.

Una lágrima furtiva cayó en la fotografía...




Pensé que quedaría bonito escribir algo, pero ya no estoy segura de si es bonito o sólo estuve divagando. (?)

Anyway, como dije arriba, no creo volver a dibujar demasiado próximamente, además, tengo exámenes y cosas. |'D

Keroro no conocía la Navidad, pero creo recordar que sí tenían algo del Año Nuevo Galáctico... x'D Por eso pensé que podría aprovechar esa idea para esto. Los tíos de Fururu no es que fueran malos, sólo...muy serios, creo que no se llevaban del todo bien con su padre, y creo que tampoco les gustan demasiado los niños... No entraba en sus planes cuidarla a ella, lo hicieron porque tenían que hacerlo, pero eran muy estrictos, y a pesar de que Fururu era una buena chica, siempre le exigían más esfuerzo y modales, y que estudiara algo difícil, y largo etcétera. No eran muy cariñosos...

Y bueno, unas fiestas de Navidad, Año Nuevo y tal, incluso aunque al crecer ya no sean lo mismo, es triste pasarlas solo. Y no creo que Fururu se sintiese menos sola aún habiendo más gente en la casa...porque aquella nunca fue su casa.

Y eso. Mi dibujo emo de año nuevo. /o/ HE HECHO UNA IMAGEN DE UN EVENTO DEL AÑO, WOW, POR FIN. Enjoy. (?)

Fururu (c) Obviamente es mía: :iconalihedgie:
Image size
950x1800px 643.49 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Laikaris's avatar
Como has podido hacer algo tan triste? Joder... Que casi lloro... Pobrecita. Hazle algún amigo. No seas mala.